Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena Mini' llegará a Antena 3 el próximo jueves 11 de septiembre

6 Comentarios
Publicidad

Empiezo a temer que la idea de haber versiones infantiles de programas de éxito va a convertirse en la nueva moda de la televisión española. Ya sabéis que en su momento disfruté con 'Masterchef Junior', pero me atrae muy poco la idea de verlo en más programas y con ediciones tan largas como los habituales. Habrá que ver qué sucede en el caso de 'Tu cara me suena Mini', la versión infantil del espacio conducido por Manel Fuentes que llegará a Antena 3 el próximo jueves 11 de septiembre a las 22:30.

Anunciado el pasado mes de abril, 'Tu cara me suena Mini' comenzó a rodarse el pasado mes de junio y su mecánica va a cambiar un poco respecto a la versión original, ya que en esta ocasión veremos a niños concursando en parejas con antiguos participantes de 'Tu cara me suena' -en el vídeo superior, que recopila varias promos, podéis ver a varios de ellos- interpretando dúos.

Además, 'Tu cara me suena Mini' se une a la guerra por las audiencias, ya que está previsto que este próximo jueves también regrese 'Águila roja' con nuevas episodios y, salvo sorpresa de última hora, la nueva edición de 'Gran Hermano' empezará el jueves 18. ¿Habrá suficiente espacio para los tres o tardaremos bien poco en ver cambios cuando uno de los buques insignia de Antena 3, Telecinco o La 1 muestre síntomas de debilidad? No tardaremos en descubrirlo.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena' contará con su propia versión "kids" en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio