Compartir
Publicidad

Digital + es la cadena que más gusta

Digital + es la cadena que más gusta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la conclusión a la que han llegado en Media Planning al hacer una encuesta sobre los gustos de televisión de los españoles a la que ya hacía referencia mi compañera Eva hace unos días en este otro post. Tanto ella como el resto de medios ya analizaron la visión que los españoles tienen de cada una de las cadenas nacionales así que no voy a entrar en eso, pero es que, viendo el titular de Noticiasdot.com acabo de darme cuenta de un detalle en el que no había caido: dicen los españoles que la cadena que más les gusta es Digital + ¿como es esto posible? ¡¡¡pero si Digital + no es una cadena!!!

Los resultados del estudio afirman que Digital + ha desbancado a Telecinco del primer lugar como preferido de los telespectadores, cosa que no tiene sentido al estar refiriéndonos a una plataforma que alberga numerosos canales y no a un canal en si mismo, razón que hace imposible compararlo con una cadena como Telecinco.

El estudio será válido en sus aspectos cualitativos, en como los españoles ven a las cadenas y demás pero, a la hora de definir sus preferencias, me temo que andamos un poco despistados, especialmente si tenemos en cuenta que no llega a dos millones y medio el número de abonados a la plataforma, es decir, que salvo que sea la favorita de aquellos que no la ven, es imposible... ¿o será por eso?

Ni que decir tiene que la culpa no es de los espectadores o entrevistados, sino de los encuestadores, puesto que antes de hacer una entrevista hay que conocer aquello de los que se está preguntando para saber que respuestas admitir como válidas y cuales no... un error grave, raro en una empresa como Media Planning, de reconocido prestigio en el sector y responsable del movimiento de mucho dinero cada año en concepto de publicidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos