Compartir
Publicidad

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador

AXN, en TDT de pago y subvencionando el decodificador
21 Comentarios
Publicidad

La puesta en marcha de la TDT de pago la pasada semana ya ha dado los primeros resultados en lo que nuevos canales se refiere. Además de que Hogar 10 ha sido sustituido por Gol TV, AXN ha anunciado que comenzará a emitir mediante esa modalidad utilizando uno de los canales de Veo TV.

Veo TV es propiedad de Unidad Editorial (El Mundo), por lo que no es de extrañar el apoyo que ha dado este periódico desde hace tiempo a la puesta en marcha de la TDT de pago ni tampoco el aplauso a la decisión del Gobierno. AXN, que hasta ahora se emitía en Digital+ y en plataformas de cable, ha llegado a un acuerdo con Veo TV para los próximos tres años.

La cadena emite series como ‘CSI’, ‘Castle’ o ‘Sin Rastro’, así como otras series y películas de Sony Pictures Entertaiment Company. Es de esperar que éste sea sólo el primer anuncio de unas cuantas cadenas temáticas que hasta ahora sólo se veían a través del cable o de los canales digitales vía satélite y que tratarán de expandir su negocio a la TDT.

¿Suficiente atractivo como para que haya un cambio masivo a los nuevos modelos de decodificadores? Habrá que esperar a los próximos meses, pero AXN marca la tendencia: las propias cadenas “subvencionarán” la compra del nuevo aparato. Quizás sea la única manera de que el espectador que ya haya comprado los viejos modelos no se sienta estafado por tanta improvisación

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | Aprobada la TDT de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio