Compartir
Publicidad

'Better off Ted', estreno nocturno (y tan nocturno) de FOX

'Better off Ted', estreno nocturno (y tan nocturno) de FOX
13 Comentarios
Publicidad

‘Better off Ted’ es una comedia bastante peculiar, pero no por ello menos divertida. Estrenada el año pasado en la ABC y con poca audiencia desde un principio, estaba condenada a la cancelación, pero la cadena la renovó de forma inesperada para este año. Cuenta la historia de un grupo de trabajadores de una multinacional sin escrúpulos, que tan pronto fabrica productos poco útiles como armas muy violentas, a través de los ojos de Ted, uno de sus empleados.

Puede que no sea la comedia del siglo, eso está claro, pero tiene episodios realmente divertidos, en los que se critica desde lo “políticamente correctos” que quieren ser en algunas empresas hasta lo poco humanos que suelen ser los jefazos. Todo ello con un humor inteligente que hará las delicias de los espectadores al que les guste este tipo de comedias. Y a los que no les guste ni dormir ni salir de marcha, porque la FOX no ha encontrado un mejor horario para ella que la madrugada de los sábados a los domingos a las 00.45h.

Entiendo que no sea una comedia tan popular como ‘Padre de Familia’ u otras que tiene la cadena, pero, ¿de verdad que no tienen otros 20 minutos en toda la semana (son capítulos cortos) en los que poder emitir la serie? Una serie como esa, potencialmente dirigida a los espectadores jóvenes, ¿emitiéndose los sábados de madrugada? ¿Soy la única a la que le parece que es una mala forma de malgastar una serie de estreno?

Una pena para una serie que, en España, pasará tan desapercibida como en Estados Unidos, donde la ABC llegó a emitir episodios en verano sin que prácticamente nadie se enterara y a la que actualmente todo el mundo da ya por cancelada. Esperemos que FOX recapacite y aproveche la emisión de alguna de la multitud de repeticiones de ‘Los Simpson’ o ‘Padre de Familia’ para hacerle un huequillo a esta serie tan infravalorada.

En ¡Vaya Tele! | Poco futuro para ‘Scrubs’ y ‘Better off Ted’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio