Publicidad

Canal+ Xtra estrenará 'hitRECord on TV', el programa de variedades de Joseph Gordon-Leavitt

Canal+ Xtra estrenará 'hitRECord on TV', el programa de variedades de Joseph Gordon-Leavitt
4 comentarios

Publicidad

El actor Joseph Gordon-Leavitt fundó en 2005, junto a su hermano Dan, hitRECord, una productora bastante particular porque está abierta a todo tipo de trabajos artísticos y a cualquiera que quiera llevarlos a cabo a través de la web de la empresa. Han editado discos, libros y han proyectado cortos realizados por los miembros de su comunidad en festivales como Sundance, y en ese crecimiento paulatino que ha tenido la compañía, el siguiente paso era tener un programa de variedades en televisión, en la cadena Pivot.

Ese programa, 'hitRECord on TV', llegará a Canal+ Xtra el próximo 2 de septiembre, y en él, cada episodio estará unido por un tema en concreto (en el primero, es el número uno). Alrededor de ese tema, se mostrarán piezas de vídeo, conversaciones o actuaciones musicales, todas grabadas con público, en un teatro. Gordon-Leavitt cuenta con la participación de algunos colaboradores famosos, como Neil Patrick Harris o Scarlett Johansson, y otros anónimos que pertenecen a la comunidad de hitRECord.

No todos los segmentos de cada programa funcionan igual, por lo que el nivel de cada uno puede ser bastante irregular, pero lo que los une todos es la energía y el entusiasmo de Gordon-Leavitt por estar ahí. Está muy orientado al público al que se dirige Pivot, jóvenes entre 18 y 34 años que en Estados Unidos son conocidos como "millennials". El canal empezó a emitir en 2013 y entre sus programas figura la serie australiana 'Please like me', creada por Josh Thomas y que los críticos se apresuraron a calificar como la 'Girls' gay australiana.

En ¡Vaya Tele! | 'Nada que celebrar', la nueva serie del creador de 'Oído caníbal'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir