Publicidad

Divinity apuesta por la emisión completa de 'Mujeres Deseperadas', incluidas séptima y octava temporada

Divinity apuesta por la emisión completa de 'Mujeres Deseperadas', incluidas séptima y octava temporada
10 comentarios

Publicidad

No se puede decir que 'Mujeres Desesperadas' haya sido una serie precisamente bien tratada en España. Sus emisiones en abierto siempre han estado condicionadas a la opinión veleta de RTVE sobre la serie. Ahora, los seguidores de la serie podrán disfrutar de una emisión en condiciones y completa en Divinity

Resulta más curioso el paso por España de las mujeres de Wisteria Lane si tenemos en cuenta que empezaron por aquí como un auténtico tiro. En 2005 la serie consiguió remontar un mal comienzo y se ganó el respeto de TVE por sus buenas audiencias, pero la segunda temporada, en horario estelar, resultó un fiasco.

A partir de ahí y del paso a La 2, 'Mujeres Deseperadas' se ha quedado como si fuera una serie de segundo o tercer nivel, muchas veces como comodín. Pese a ello, a La 2 siempre le ha dado bueno resultados de audiencia.

Divinity comenzará las emisiones el lunes 22 de agosto en horario de tarde (15.15 horas), además de en la web de la cadena. Para ponerse rápidamente al día, la cadena emitirá un doble episodio diaria, y promete emitir también la séptima temporada (aún inédita en España) y la octava, con la que a partir de este otoño, la serie llegará a su fin.

Razones para verla hay muchas, especialmente en esa espectacular primera temporada, todo un ejemplo de humor ácido y muy por encima de las series que emite habitualmente Divinity (vamos, comparad la desastrosa 'Mujeres de Manhattan' con las Desesperadas). Y aunque con el paso de las temporadas ha acusado el cansancio, siempre ha mantenido un buen nivel.

En ¡Vaya Tele! | ‘Mujeres Desesperadas’, gran temporada para un final mediocre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios