La séptima temporada de 'Doctor Who' llega el 7 de noviembre a Syfy España

La séptima temporada de 'Doctor Who' llega el 7 de noviembre a Syfy España
4 comentarios

El 23 de noviembre, 'Doctor Who' celebra su 50º aniversario desde su estreno, en 1963, en BBC, y no pocos fans españoles de la serie se preguntaban cuándo podrían ver la séptima temporada de la serie en Syfy (aunque creo que ya estaba disponible en servicios como Wuaki). Tendrán que esperar sólo un poco más, porque finalmente llegará al canal el próximo 7 de noviembre, a punto para unirse a las celebraciones del medio siglo del Doctor, que en la BBC vienen marcadas por un capítulo especial, el día 30, y una tv movie que contará cómo se puso en pie la serie originalmente.

Esta séptima entrega, de todos modos, es un poco especial. Está compuesta por catorce capítulos y dividida en dos partes, que en el Reino Unido se emitieron separadas por unos cuantos meses. Los primeros seis capítulos muestran la despedida de Amy y Rory como acompañantes del Doctor, y en los últimos ocho conocemos a su nueva acompañante, Clara (Jenna Coleman), y vemos también cómo se ponen las primeras piedras que nos llevan hacia ese 'The name of the Doctor' que conmemorará el aniversario. Esa segunda parte de la temporada, además, está repleta de guiños y homenajes hacia toda la historia de la serie, con el regreso de algunos monstruos clásicos, por ejemplo.

En cuanto a ese capítulo especial, sabemos que David Tennant y Billie Piper volverán, que John Hurt tendrá un papel de importancia y que la intención de la BBC es de emitirlo simultáneamente en buena parte del mundo, aunque aún no sabemos si España está incluida en esos planes. Puede ser buena idea ver en Syfy la séptima temporada mientras esperamos a que llegue el 50º aniversario, que en la cadena británica van a celebrar durante todo noviembre con diversos programas especiales.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Ya tenemos 12º Doctor: Peter Capaldi será el nuevo 'Doctor Who'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio