Publicidad

La última temporada de 'Lost' llegará a España el 9 de febrero

La última temporada de 'Lost' llegará a España el 9 de febrero
16 comentarios

Con tan sólo una semana de retraso respecto a su estreno en Estados Unidos llegará a España la sexta y última temporada de 'Lost'. Más concretamente, FOX estrenará el primer episodio doble el día 9 de febrero a las 21.30h (no olvidemos que la ABC americana hará lo propio el día 2). En cuanto a la emisión en Cuatro, también comenzará ese mismo mes y en la misma semana que ha elegido FOX aunque, por el momento, no han hecho público el día concreto.

Mucho se había especulado sobre la anunciada emisión simultánea de la última temporada de 'Perdidos' en todo el mundo, aunque parece que al final no va a ser así. A falta de que Cuatro anuncie su fecha de estreno, y por tener FOX la exclusiva, todo indica que aquello de "estreno simultáneo" se ha quedado en nada. Algo lógico, en mi opinión, ya que para que sucediera Disney tendría que haber facilitado los capítulos con anterioridad a las cadenas internacionales y seguramente, con los tiempos que corren, no habríamos tardado en ver alguna filtración.

Sea como fuere, es una gran noticia para los aficionados a las series en general y a 'Lost' en particular. FOX y Cuatro siguen apostando por reducir el tiempo de espera al mínimo en algunas de sus series, como ya hicieran ya con 'Flashforward' y 'House' hace unos meses. En el caso de 'Lost' aún tendrán más suerte, ya que no habrá parones tan largos como en las dos anteriores. Sin duda una buena forma de traernos la ficción americana a España. Ahora sólo falta que se apliquen el cuento con el resto de series y que otras cadenas sigan por su mismo camino.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro se marca una original promo del final de 'Perdidos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios