Compartir
Publicidad

'Line of duty', uno de los mejores policiacos recientes, llega a Canal+ Series Xtra

'Line of duty', uno de los mejores policiacos recientes, llega a Canal+ Series Xtra
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 17 de junio a las 21:30, con capítulo doble, los amantes de las series policiacas tienen una cita imprescindible con 'Line of duty', un drama de BBC sobre tres inspectores de AC-12, la unidad anticorrupción dedicada a investigar a policías corruptos. Es decir, lo que solemos conocer como Asuntos Internos. A esa unidad llega de nuevas el detective Steve Arnott, que ha tenido un problema en su anterior trabajo, y su primera misión es investigar a un agente muy condecorado y respetado, del que sospecha que se lucra con actividades ilegales.

La serie, creada por Jed Mercurio, está protagonizada por Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar y, en la primera temporada, Lennie James da vida al policía investigado. En el curso de esa invetsigación no sólo se expone la posible corrupción dentro del departamento, sino que se muestra también el peso de la burocracia, y de unos mandos con un ojo puesto en la política, en la labor policial. Y hasta los agentes de AC-12 tienen sus propios secretos que intentan ocultar.

La primera temporada de 'Line of duty' es, de momento, la única que se verá en Canal+ Series Xtra, pero esperemos que no tarden mucho en emitir también las dos siguientes. La tercera se vio hace unos meses en BBC, superando sus propios récords de audiencia, y en la segunda, la entrada de Keeley Hawes para interpretar a la policía bajo investigación elevó la serie hasta unas cotas dignas de verse. Es un policiaco lleno de grises morales y de personajes en situaciones muy complicadas.

En ¡Vaya Tele! | 'Line of duty' depura su juego de grises éticos en una estupenda segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos