Publicidad

Sugerencias semanales: vuelve 'Mr. Robot', se acaba 'Supervivientes' y más

Sugerencias semanales: vuelve 'Mr. Robot', se acaba 'Supervivientes' y más
1 comentario

La Eurocopa de fútbol ya ha terminado, así que es de esperar que las cadenas españolas vayan estrenando los programas que han dejado en el tintero para evitar la competencia del torneo, como esas series estadounidenses que Antena 3 y Telecinco tienen en cartera. De momento, esta semana no va a presentar grandes novedades en la programación.

Realmente, en las cadenas generalistas va a ser más una semana de despedidas. Esta noche, sin ir más lejos, 'La embajada' termina su primera temporada en Antena 3 haciendo mucho menos ruido del esperado, pero para los nostálgicos, Atresmedia tiene preparada una buena opción para pasar las mañanas de verano. Desde hoy, Atreseries repite, a las 9:30, 'Compañeros' a capítulo diario de lunes a viernes.

Adiós a la isla, hola a los hackers

Entre las despedidas de estos días hay que contar también la de 'Supervivientes', que termina mañana su temporada eligiendo al ganador de esta edición. Los finalistas son Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge Díaz, y lo que dé de sí la gala del martes va a ofrecer material de sobra para el resto de programas de Telecinco durante el resto de la semana.

Svlogo

Para los amantes de las series, la noticia de la semana es, de todos modos, el estreno de la segunda temporada de 'Mr. Robot'. Canal+ Series emite el primer episodio el jueves, un día después de que arranque su emisión en USA. Y, por supuesto, está también el estreno del verano en Netflix, 'Stranger things', cuya primera temporada llega el viernes a la plataforma de streaming.

Y hablando de Netflix, si no habéis visto 'iZombie' ahí, podéis engancharos a la segunda temporada en AXN a partir de esta misma noche.

Novedades en Estados Unidos

La semana tampoco es de las más cargadas de novedades en Estados Unidos. Aparte de 'Mr. Robot' y 'Stranger things', destaca el regreso de 'Suits', cuya sexta temporada arranca en USA el miércoles. También regresa, un día antes, la comedia 'Difficult people' a Hulu y, como siempre, es el domingo el día más lleno de estrenos, porque es el día que HBO programa sus series.

Ballers

Esa noche se verán la segunda temporada de 'Ballers' (que llegará a Canal+ Series al día siguiente) y 'Vice Principals', la nueva comedia protagonizada por Danny McBride. Y como 'Outlander' ya ha cerrado su segunda entrega, Starz aprovecha para estrenar su otro drama de mayor éxito, 'Power', cuya tercera temporada debuta el domingo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios