Publicidad

Antonio Banderas triunfa como mejor actor en los Hollywood Film Awards por 'Dolor y Gloria'

Antonio Banderas triunfa como mejor actor en los Hollywood Film Awards por 'Dolor y Gloria'
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Antonio Banderas ha ganado el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards en su 23 edición, que se celebró ayer en el hotel The Beverly Hilton de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.). El malagueño fue reconocido por su papel en 'Dolor y gloria', la cinta dirigida e inspirada en la vida de Pedro Almodóvar.

Entregado por Dakota Johnson

Dakota

Lo que hizo que el momento de la entrega fuera especial fue el hecho de que se lo entregó su ex hijastra, Dakota Johnson, cuya madre, Melanie Griffith, estuvo casada con Banderas desde 1996 hasta 2015. Johnson, de 30 años, lloró mientras le entregaba el premio y le llamó "Papi", como ella misma reveló que todavía le llama, y se entusiasmó con su "pura pasión" como actor.

Banderas, tuvo bonitas palabras para su ex esposa, Griffith, que había acudido con su hija, Stella y se refirió con cariño a Dakota:

"Todavía me llama Papi, y me encanta, no tienes idea. Tuvimos 20 años de hermosa vida familiar que era hermosa, pero lo mejor está por venir. No importa cuántas películas o producciones teatrales, tú (a Stella) has sido mi mejor producción".

Esta gala de premios, de perfil más bajo que otras de la industria como los Globos de Oro, es la primera de la temporada de galardones en la carrera hacia los Óscar. Este premio acerca un poquito al malagueño a la carrera de los Oscar ya que 'Dolor y Gloria' empieza a sonar de cara a las nominaciones de la Academia, entre ellas la de Mejor Actor.

También salieron como triunfadores en los apartados de dirección los cineastas James Mangold ('Ford v Ferrari') y Bong Joon Ho ('Parasite') y la actriz Charlize Theron se hizo con el premio de homenaje a toda una trayectoria profesional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir