Publicidad

'You will Meet a Tall Dark Stranger', lo próximo de Woody Allen, volverá a contar con coproducción española

'You will Meet a Tall Dark Stranger', lo próximo de Woody Allen, volverá a contar con coproducción española
21 comentarios

Con ‘Si la cosa funciona’ recién estrenada, ya se está poniendo en marcha el nuevo rodaje de Woody Allen, lo que no es de extrañar, debido al ritmo de trabajo que lleva el neoyorquino. El título, que hasta ahora desconocíamos, aunque tuviésemos algo de información sobre la producción, será ‘You will meet a tall dark stranger’ (conocerás a un tipo alto y oscuro).

El argumento de esta comedia dramática girará en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. Con esto, de momento, no nos dicen mucho, pero conociendo la filmografía de Allen no parece difícil hacerse una idea de cómo será el film.

El protagonista —y probablemente el desconocido alto y moreno— será Antonio Banderas, de cuya participación en el film ya habíamos informado. El malagueño estará acompañado por Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch. Esta última sustituirá a Nicole Kidman, actriz de la que se habló para el papel.

You will meet a tall dark stranger
‘You will meet a tall dark stranger’ es la segunda producción de Mediapro con dirección de Woody Allen tras ‘Vicky Cristina Barcelona’, que también contó con la participación de Antena 3. Tras éste, Mediapro producirá los dos siguientes filmes de Allen.

El rodaje de ‘You will meet a tall dark stranger’, que se desarrolla en Londres, durará unas siete semanas. El producto terminado podría llegar a las carteleras en otoño de 2010.

Lo de rodar con actores españoles no ha resultado demasiado bien para Woody Allen… o quizá para él, sí; pero no tanto para sus fans. ‘Vicky Cristina Barcelona’ fue una cosa extraña en la que nos podíamos reír sólo de lo que no formaba parte de la película: de los desvaríos de Penélpe Cruz en español, que no estaban en guión. Hemos agradecido que volviese a Manhattan para ‘Si la cosa funciona’, una cinta mucho más redonda, a pesar de que, en cuanto a la trama, no fuese nada original.

Esperemos que en ‘You will meet a tall dark stranger’ no vuelva a influir España negativamente y que Allen consiga otro buen producto europeo. Este autor ha demostrado ser tan buen director de actores que ha sacado a veces interpretaciones magistrales de estrellas no muy buenas, así que probablemente pueda hacer algo con Banderas. Por lo pronto, lo de comedia dramática a mí me da esperanzas, ya que lo mejor de la última que se ha estrenado era, sin duda, todo lo que nos hacía reír.

Vía | Empire.

You will meet a tall dark stranger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios