Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chatarra', un cortometraje de palabras mayores

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por un error de forma, se duplicaron los últimos cuatro minutos al final de la versión real de 19 minutos del cortometraje, 'Chatarra', del director Rodrigo Rodero, ha sido apartada de los posibles finalistas al premio de Fotogramas en corto. ¿Se ha parado a pensar la dirección del festival que, una vez visto el vídeo enviado, no engañan en la duración del mismo? Si, como parece ser, llevan hasta el final su decisión, perderán la oportunidad de encumbrar y dejar en su lugar a un grandísimo trabajo. No obstante, el público aún puede salvarles la patata caliente en la que se han metido.

Volviendo a 'Chatarra', deciros que es un excelente trabajo. Se nota que la producción disponía de un buen presupuesto para su realización dado el plantel de conocidos actores, todos muy bien en sus papeles. El corto engancha desde el principio. Le ayuda una trama que arranca con un asesinato que hay que descubrir, y con un director que nos va soltando información en su dosis adecuada.

Me habían hablado muy bien de este cortometraje, con buena materia prima, pero reconozco que no esperaba llevarme semejante sorpresa. Dará que hablar y merecería estrenarse en salas de cine. Pero mejor que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. Y por supuesto, votarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos