Publicidad

'Jurassic World' lanza el terrorífico 'Battle at Big Rock', un corto que une 'El reino caído' con el final de la trilogía

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Universal acaba de lanzar online 'Battle at Big Rock', un terrorífico cortometraje que funciona a modo de secuela de 'Jurassic World: El reino caído' y de preludio de la esperada tercera entrega que llegará a los cines en 2021. Una inteligente maniobra propagandística que además nos ofrece unos minutos de buen cine.

La premisa de 'Battle at Big Rock' es sencilla pero estimulante. Situada un año después de los hechos narrados en 'Jurassic World: El reino caído', una familia está de vacaciones en el Parque Nacional Big Rock. La peculiaridad es que ahora estamos en un mundo en el que los dinosaurios viven en libertad y la aparición de un Tiranosaurio Rex Alosaurio complicará mucho las cosas...

Universal no ha escatimado en gastos

Otro detalle llamativo del cortometraje es que está dirigido y co-escrito por Colin Trevorrow, responsable en su momento de 'Jurassic World' y que luego abandonó temporalmente la franquicia jurásica. Ahora vuelve por la puerta grande, ya que él también se ocupará de la tercera entrega. Allí volverá a ocuparse de la puesta en escena y de escribir el guion junto a Emily Carmichael.

Entre los protagonistas de 'Battle at Big Rock' encontramos a André Holland, visto en la aclamada 'Moonlight', Natalie Martinez, que acaba de estrenar recientemente 'The I-land' en Netflix, Melody Hurd y Pierson Salvador.

Big Rock

'Jurassic World' es una de las grandes franquicias de la actualidad. La primera entrega supo aprovechar muy bien la nostalgia y a día de hoy sigue siendo la sexta película más taquillera de todos los tiempos con unos ingresos mundiales de 1.671 millones de dólares. 'El reino caído' también arrasó en taquilla pero sin llegar a esas cifras, ya que se quedó en 1.308 millones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir