Compartir
Publicidad
Publicidad

Los comienzos de Harryhausen: 'Mother Goose Stories'

Los comienzos de Harryhausen: 'Mother Goose Stories'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuamos con Harry Harryhausen. Si anteriormente os hablábamos del clásico 'Jason y los argonautas', en esta ocasión os traemos un video con los primeros trabajos de este genial artista. Estamos en 1946, y se encargó de realizar pequeños cortometrajes animados, utilizando la técnica de stop-motion, sobre varios cuentos populares clásicos, que fueron en gran parte su mejor aprendizaje.

Dentro de estos trabajos, se encuentran la serie 'Mother Goose Stories', que es el vídeo que os traemos, y que se encuentra dentro de su serie de trabajos, 'The Fairy Tales'. Diferente a lo que estamos acostumbrados de Harryhausen, pero toda una sorpresa.

ACTUALIZACIÓN: Recogiendo el guante que nos lanzaba un lector en los comentarios, aquí tenéis el enlace al videoclip en el que Tim Burton le dedicaba un homenaje al maestro Harryhausen, y del que ya os hablamos hace tiempo.

Vía DevilDucky | Ver vídeo Mother Goose Stories En The Digital Bits | Entrevista a Harry Harryhausen Más información | Fortune City En blogdecine | El zoo de Harry Harryhausen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos