Compartir
Publicidad
Publicidad

Sacha Baron Cohen ataca de nuevo con 'Bruno'

Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ‘Ali G anda suelto’ y de ‘Borat’, el humorista Sacha Baron Cohen lleva a otro de sus personajes televisivos al cine: 'Bruno'. El maestro en incomodar a sus interlocutores se viste, en esta ocasión, de locaza austríaca para preguntar con fingido acento alemán —como podéis ver en el video siguiente— a un deportista si está autorizado a salir con un compañero de equipo y para ser despedido por el organizador del evento Pro-Americano con las palabras: “Vete a tomar viento. La entrevista ha terminado. Sé profesional, no un maricón”.

‘Da Ali G Show’ es el programa en el que conviven todos estos personajillos extraños de los cuales dos ya han tenido película.

En 'Ali G anda suelto' (‘Ali G Indahouse’), Cohen, inglés de raza judía, hacía de un chaval de barrio británico que se creía un negro de un gueto norteamericano. La verdad es que el concepto tiene bastante gracia. Más, en mi opinión, que la base que dio partida a ‘Borat', que tiene el eterno título original de 'Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan'. Ambos films son similares en cuanto a su estructura y tienen escenas prácticamente calcadas, como los encuentros con las feministas. Aunque no me entusiasman globalmente, admito que tienen sus momentos y que Sacha es un grande haciendo imitaciones.

Por la película de ‘Bruno’, que ha comenzado a rodarse este verano, Cohen obtendrá 42 millones de dólares, cifra que salió de una intensa puja entre Universal Pictures y otras productoras. Está siendo dirigida por Dan Mazer, guionista y productor de las dos anteriores, y producida por Jay Roach, director de ‘Austin Powers’ y sus secuelas, de ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’, ‘Mystery, Alaska’, y productor de los films previos de Cohen.

El actor prepara, al mismo tiempo, el remake innecesario de esa divertidísima adaptación teatral llamada ‘La cena de los idiotas’, de Francis Veber. Ha participado también en 'Sweeney Todd', bajo las órdenes de Tim Burton.

Fuente | Movies About

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos