'Salvaje Instinto Animal', cómo añoro los viejos tiempos de John Landis

John Landis es otro de los reclutados para 'Masters of Horror'. Muchos aficionados le recordaréis por ser el responsable de maravillas como 'Granujas a Todo Ritmo', 'Un Hombre Lobo Americano en Londres' o 'Cuando Llega la Noche'. En los 90 su carrerá cayó en picado con banalidades del tipo de 'La Familia Stupid' o 'Superdetective en Hollywood III', verdaderos engendros cinematográficos que sorprendían por venir firmados por este señor que demostró su valía años antes. 'Deer Woman', titulada horripilantemente en nuestro país como, como, como... bueno, como podíes ver en el titular del post, que con escribirlo una vez ya me ha llegado, cuenta la historia de una mujer ciervo y los tíos a los que destroza cuando se los va a tirar. Hala, no hay más. Imagináos lo que puede salir de ahí.

Decir que no tiene un mal comienzo, y que hay ciertos apuntes cómicos que están muy en la línea del Landis que conocemos, con homenaje incluído a una de sus películas más famosas. Sin embargo, el panorama no tarda en cambiar cuando llevamos la mitad del film, y éste se vuelve enormemente estúpido (¿será otro homenaje?), desde la imposible pareja de policías que llevan los casos de asesinato, horripilantemente interpretados por sus respectivos actores, hasta la resolución de la historia, que simplemente no existe. Un completo despropósito de película que confirma que Landis sigue de capa caída, y no parece que vayan a mejorar las cosas. Aquí intenta revivir viejos tiempos con numerosas referencias al pasado. Un pasado que se añora fuertemente viendo películas como ésta. De momento, la peor de la serie.