Compartir
Publicidad

A Sogecable ya sólo le importa Cuatro

A Sogecable ya sólo le importa Cuatro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha anunciado hoy la contratación de Carlos Latre para su programa deportivo Maracaná 05, un resumen de la actualidad futbolística del fin de semana que se emitirá los lunes en horario de máxima audiencia. Este movimiento ya estaba previsto, debido al éxito que siempre ha tenido El día después en Canal + y que predecía un movimiento así. Por este motivo también, el programa contará con la colaboración de Michael Robinson, algo más que un cameo y prueba irrefutable de que a Sogecable no le importa perder las ventajas competitivas que pueda tener su canal de pago. Lo mismo pasa con Los Guiñoles, que se emitiran en Cuatro, aunque conservando la marca Canal +, pues pertenecen al canal francés.

Peor es lo que ha ocurrido con toda la producción propia de Canal +, que ha desaparecido por completo y ha transferido sus estrellas a la nueva cadena, caso de Ana García Siñeriz o Manu Carreño, que presentará la sección deportiva del informativo (ellos estarán obviamenta más contentos con el cambio, que les da mayor proyección y eventualmente más dinero, pero no es esa la cuestión que nos ocupa).

Y la última prueba de la desidia es lo ocurrido con CNN+, la bonita y dinámica imagen que ofrecían sus informativos, en los que podíamos ver la redacción mientras los presentadores daban entrada a las noticias, ha sido sustituida por una simple pantalla de plasma, sin profundidad de campo alguna y más parecido a una televisión local que a un informativo de una multinacional de categoria, la razón de peso la tenemos en el documental que ofrece Canal + titulado Asi nace Cuatro, lo explica Iñaki Gabilondo en el episodio 4 "antes aquí estaba CNN +, ahora está mi despacho"

Sitio Oficial | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos