Compartir
Publicidad

Adela Ucar, una trotamundos al frente de '21 días'

Adela Ucar, una trotamundos al frente de '21 días'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Samanta Villar ya tiene sustituta. Boca Boca y Cuatro se han decantado finalmente por Adela Ucar como relevo de Samanta al frente del programa ’21 días’, después de convocar un casting abierto a través de la web de Cuatro que permitía a cualquier periodista subir su vídeo y explicar las cualidades que le convertían el candidato perfecto para ser el presentador del programa. El desgaste de Samanta Villar era ya más que evidente, y el 4,8% de audiencia conseguido el pasado domingo (mínimo histórico) no hace otra cosa que confirmarlo, por lo que la llegada de un nuevo rostro y una nueva forma de afrontar las situaciones puede revitalizar un formato que aún tiene mucho potencial que mostrar; y después de ver el curriculum de Adela Ucar, no me quedan dudas de que es una candidata perfecta.

La carrera profesional de Adela ha estado siempre vinculada a viajar por el mundo. En 2003 ganó el concurso ‘Reel Race‘ de Discovery Channel (algo así como un ‘The Amazing Race’ para realizadores de documentales) consiguiendo una beca para trabajar en Singapur junto a Ian Wright en ‘Fines de semana VIP con Ian Wright’ (a quien recordaréis del programa ‘Lonely Planet’ porque sale mucho en los zappings comiendo cosas asquerosas y poniendo caras raras). Finalmente en 2007, gracias a la ayuda de Ian, consiguió ser presentadora de ‘Guías Pilot-Lonely Planet‘, realizando reportajes alrededor del mundo.

En España, presentó ‘Ven de viaje‘ en Neox y hasta hace poco era reportera de ‘Españoles por el mundo‘ en TVE. Se abre ahora una nueva etapa para Adela en el mundo de los reportajes, abandonando los viajes alrededor del mundo por las experiencias en primera persona. Se va al pozo mi gozo de tener un presentador masculino en ’21 días’ que aportara una visión algo diferente, pero después de comprobar el espíritu aventurero y las ganas de probar nuevas experiencias de Adela, no me queda duda de que será una digna sucesora de Samanta Villar. Lo veremos en el próximo reportaje, cuando Samanta y Adela vivirán juntas una nueva experiencia.

Vía | Fórmula TV
Foto | Pilot Guides
En ¡Vaya Tele! | Samanta Villar abandona ’21 días’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos