Compartir
Publicidad

Castings de Tienes Talento

Castings de Tienes Talento
6 Comentarios
Publicidad

No han tardado mucho. Apenas un par de semanas después de anunciar que se hacían con los derechos del Britain's Got Talent para adaptarlo a España, en Cuatro ya han puesto en marcha la maquinaria del programa convocando los primeros castings de Tienes Talento (que es el nombre que le han dado al programa).

Al igual que sucedió con Factor X, Nuria Roca será la encargada de recorrer España en busca de los nuevos talentos. Recordemos que Tienes Talento no es más que una versión de Factor X en la que se amplía el rango de posibles participantes: no se busca únicamente "cantantes pop" sino que se admiten otro tipo de estilos (en la versión inglesa ganó Paul Potts, un cantante de ópera, pero además participaban niños cantores, bailarines de breakdance...).

En palabras de Cuatro, "Es un concurso que está abierto absolutamente a todo el mundo sin importar edad, procedencia, formación o especialidad artística; el único requisito imprescindible para participar en este programa es tener un talento fuera de lo común."

La gira de castings ya tiene fechas, y a partir del día 26 de noviembre pasará por Tenerife, Las Palmas, Vigo, A Coruña, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Badajoz, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante y Valencia. Todo un despliegue que ya sabemos qué es lo que nos va a deparar: unos cuantos programas "de calentamiento" con lo mejor (y lo peor) de estos castings.

Realmente esta fase es muy relevante para ver por dónde irán los tiros del concurso, y ver en qué punto dejan el delicado equilibrio entre el "talento" y lo "freak".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio