Compartir
Publicidad

'Crónica Cuatro', Cuatro lo intenta de nuevo con los magacines informativos de tarde

'Crónica Cuatro', Cuatro lo intenta de nuevo con los magacines informativos de tarde
2 Comentarios
Publicidad

A laSexta le va muy bien con 'Más vale tarde', su magacín vespertino informativo, y los espacios de reportajes variados de actualidad y sucesos hace años que tienen su hueco en las tardes de La 1 ('España Directo'), pero Cuatro no conseguía encontrar la fórmula para entrar también en ese sector. El fracaso del talk show 'Hazte un selfi' abre la puerta para un nuevo intento de la cadena en ese campo, 'Crónica Cuatro'.

El espacio se estrenará el próximo lunes, a las 19:30, y su presentadora es Ane Ibarzábal. 'Crónica Cuatro' sólo va a durar, inicialmente, media hora, pues a las 20 arranca el informativo de Miguel Ángel Oliver. Eso ya es una notable diferencia con 'Más vale tarde', por ejemplo, y en esos 30 minutos se va a dar relevancia a la actualidad y al análisis de las noticias del día.

Por lo que se apunta en la nota de prensa que anuncia el estreno, se contará con conexiones en directo de los corresponsales de informativos de Mediaset para las últimas noticias, y luego habrá expertos en plató para comentarlas. Es decir, que seguirá el esquema habitual de estos magacines informativos, pero con una duración más corta.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro ya promociona 'Chester in love', el regreso de Risto Mejide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos