Publicidad

Cuatro, a levantar el access del fin de semana con 'LOL ;-)'

Cuatro, a levantar el access del fin de semana con 'LOL ;-)'
3 comentarios

Publicidad

Últimamente, Mediaset está prestando mucha más atención a un canal como Cuatro, que, desde su fusión con Telecinco ha pasado épocas irregulares, sobre todo, cuando ha tenido que vivir a rebufo de lo que se programaba en el canal "principal" del grupo. Ahora, intenta cuidar con mimo cada franja y cada día y ésa es precisamente la intención del canal con la emisión del próximo 'LOL ;-)'.

Se trata de un programa de sketches humorísticos mudos que se emitirá los sábados y los domingos a las 21:15 de la noche o, lo que es lo mismo: el sábado lo podremos ver antes del nuevo espacio de cine 'El Blockbuster', y, los domingos, será el previo a la serie en la que Cuatro (y tantos espectadores) tiene puestas sus esperanzas: 'Marvel, agentes de SHIELD'.

A priori, no parece mala idea esta apuesta. Se trata de humor, que siempre apetece, y en píldoras cortas, que favorece el visionado. ¿Qué pega le veo yo? Pues, en fin, que se trata de una producción canadiense y que, después de tantos intentos del canal por conseguir un programa de humor patrio, parece una mala noticia para nuestra ficción que tengan que acabar confiando en un formato foráneo. Como sea, este fin de semana podremos sacar las primera conclusiones.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | Cuatro estrena 'Marvel's Agents of SHIELD, el domingo a las 21:30

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios