Publicidad

Cuatro prepara un magazine político que se llamará 'La otra red'

Cuatro prepara un magazine político que se llamará 'La otra red'
10 comentarios

Publicidad

El inicio del curso televisivo nos está dejando un sinfín de noticias sobre lo que nuestras cadenas están preparando. Cuatro, el canal de Mediaset, tendrá una apuesta clara por la actualidad con el nuevo programa que ya se encuentra en preproducción. Se llamará 'La otra red', estará presentado por Javier Ruiz (quien fuera presentador de los informativos de Cuatro y este mismo verano ha sustituido a Jesús Cintora en 'Las mañanas de Cuatro') y será una producción de La fábrica de la tele.

'La otra red' sera un espacio para la noche, con edición semanal, y tratará de acercar la actualidad a todos los niveles, mediante tertulias, reportajes o entrevistas y, fundamentalmente, tratará los temas políticos de los acontecimientos que se avecinan, como, por ejemplo, las interesantes elecciones autonómicas del próximo año.

Este espacio se une así al que también está preparando Telecinco para los sábados noche y que contará con Sandra Barneda como conductora. Se llama 'Un tiempo nuevo' y nos recuerda, irremediablemente, a espacios como 'La noria' o 'El gran debate', en los que los temas políticos serán tratados desde varios puntos de vista. Veremos de qué manera programa Mediaset estos dos nuevos espacios, a priori, un tanto semejantes.

Vía | El confidencial digital
En ¡Vaya Tele! | 'El gran debate', el programa que salvó a Telecinco de su crisis publicitaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios