Compartir
Publicidad

El blog de Cuatro ¿blog o flog?

El blog de Cuatro ¿blog o flog?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de leer la entrada de mi compañero a propósito de la última noticia en el blog de Cuatro, me he pasado a echar un vistazo y he aprovechado para leer un buen puñado de los comentarios y la verdad es que, conociendo un poco este mundillo de la televisión y de la blogosfera, me resulta chocante como tanta gente puede lanzarse a comentar de forma tan entusiasta. Para muestra varios botones:

  • Bienvenidos.., por fin una nueva alternativa a todo lo mismo que hay en television… esperemos que sea un tanto diferente, rigurosa y amena….

  • Dioss! Felicidades Raquel, que ganas tengo de empezar a ver el programa, desde luego despertais entusiasmo y eso es lo que mas falta hace en el panorama televisivo actual. FELICIDADES!

  • Solo soy un espectador que ha visto en este sitio web una esperanzadora forma de tratar la información, de entretener y en definitiva… de hacer televisión. Yo que dedico, como muchos españoles, muchas horas de tiempo a ver televisión, os deseo toda suerte de exitos, porque en esto, ya se sabe, vuestros exitos serán el gozo de muichos televidentes que siempre esperamos algo original y diferente.

  • Perfecto, ya basta de tanto corazon y cotilleo, arriba cuatro!!

No lo puedo evitar, tanta exaltación me escama. También es cierto que hay comentarios negativillos, nada del otro mundo y siempre con alguien muy amable respondiendo a continuación para quitarle hierro a la crítica o salir en defensa del canal... no sé, no sé, algo huele raro por aquí.

Sitio oficial | La cuenta atrás Noticias Relacionadas | El cambio del Plus a Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos