Publicidad

El clásico Astroboy se emitirá en cuatro

El clásico Astroboy se emitirá en cuatro
1 comentario

Todavía no estamos recuperados de la genial noticia sobre la compra de derechos de Naruto por parte de cuatro, sin duda uno de los animes más esperados por la audiencia española. Al parecer la fecha prevista para su comienzo de emisión será septiembre de este mismo año, y lo hará acompañado por uno de los animes clásicos del género, me refiero a Astroboy, de Osamu Tezuka.

Astroboy es un robot creado el Profesor Ochonomizu (científico del Instituto de Ciencias del Japón), se trata de un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Entre sus superpoderes estan la visión de rayos X, el super-oído, sus cohetes en botas y brazos, 100.000 C.V. de potencia y la capacidad de disparar contra sus enemigos con un par de pequeñas armas instaladas en su trasero.

Los primeros episodios fueron emitidos en Japón en 1963 (hace ya más de 40 años) en blanco y negro, aunque posteriormente se han emitido revisiones en color del clásico. Si duda uno de los referentes del anime en todo su esplendor a pesar del paso del tiempo.

Más información | Wikipedia Vía | AnimangaWeb y FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios