Compartir
Publicidad

Humor Negro en El Hormiguero

Humor Negro en El Hormiguero
11 Comentarios
Publicidad

Ya va más de una semana desde que El Hormiguero regresó en formato diario con un éxito moderado en cuestión de audiencias, ya que sus datos de share dependen mucho del día que se mire y de su competencia. Lejos de comentar como va el programa diario (que haremos en otro artículo) me gustaría destacar una sección que ha dado bastante que hablar, y es el monólogo de Toño, un chico que va en silla de ruedas que se dedica a reirse de sí mismo y de su condición de disminuído físico.

Para una persona de a pie (nunca mejor dicho) los monólogos de Toño, Toñín para los conocidos, pueden parecer crueles, faltos de tacto y muy irrespetuosos con la gente dispacitada, y no le falta razón. Lo que ocurre es que Toñín hace tiempo que dejó de pensar en lo que era y comenzó a aprovecharse, de alguna menra, de su condición, y ahora la utiliza para hacer reir a los demás con un humor negro de libro.

A mí, sinceramente, me hace mucha gracia, y creo que sería una pena que lo retiraran del programa debido a las protestas de diversas asociaciones, ya que, en mi opinión, no tienen razón ninguna ya que ¿cuántos monologuistas se han reído de su condición de gordos, bajos o feos? Miles, y no por ello la gente ha protestado o se ha generado polémica alguna. Lo que tenemos que ver, es que la discapacidad es algo trágico si, pero hay que aceptarlo como es y verlo como algo normal, como Toñín hace con sus monólogos.

Si queréis ver el primer monólogo, por si os lo perdisteis por alguna razón, lo encontraréis aqui en YouTube.

En ¡Vaya Tele! | El Hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio