Compartir
Publicidad

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tendrá segunda temporada

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tendrá segunda temporada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía bastante cantado. Fue la apuesta de Cuatro para el principio del 2012, que confiaba en repetir el éxito de otro programa con el que las comparaciones resultan inevitables: ‘Granjero busca esposa‘. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?supo ganarse un hueco desde su estreno el 30 de enero, tal vez, aprovechando que últimamente la noche del lunes ha estado un poco dispersa, televisivamente hablando.

Y hoy, Mediaset anuncia que ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ está renovado. El programa presentado por Luján Argüelles ronda el 10% de share (nada desdeñable para un canal como Cuatro) y ha sabido sacar partido de un casting muy jugoso. Tanto los hijos, como las suegras, como las futuribles nueras/yernos han sabido jugar sus cartas, en el caso de más de uno/una, tal vez porque ya sabían lo que era estar delante de una cámara.

Aún se desconoce cuando comenzará el nuevo casting, o si el programa se preparará para otoño o ya para el 2013, pero en Eyeworks Cuatro Cabezas pueden sentirse contentos por la noticia de que Mediaset volverá a confiar en el reality revelación del año (de momento) que, previsiblimente, terminará su primera edición el próximo 19 de marzo.

La productora, que ya ha tocado el género con programas como ‘Mujeres ricas‘ o ‘Princesas de barrio’ ha sabido aderezar esta adaptación de ‘Who Wants to Marry My Son?’ no sólo con los participantes del reality sino también con la dinámica que ha dado al mismo, con giros, repescas y demás ingredientes que siempre suponen un aliciente para este formato.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, siguiendo la estela de los granjeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos