Compartir
Publicidad

Santi Millán tendrá su propio programa en Cuatro

Santi Millán tendrá su propio programa en Cuatro
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de showmans españoles continúa creciendo. Ahora, Cuatro anda buscando su 'Buenafuente' particular, y lo ha encontrado en la figura del actor Santi Millán, del que ya se ha confirmado que está preparando un late show para Cuatro producido por la compañía de Santi, Zoopa, quien al parecer pondrá el contenido y también colaborará 7yAcción, la productora fundada por Pablo Motos que actualmente produce 'El Hormiguero' en la misma casa, seguramente aportando el personal técnico y la realización del espacio.

Andreu Buenafuente parece ser el principal objetivo de competencia para el nuevo late show de Cuatro, que prácticamente no han vuelto a querer repetir una experiencia a la misma altura desde 'Noche Hache', aunque hayan intentado colocar programas como 'Estas no son las noticias' y un fallido 'Saturday Night Live' aunque no estuviese programado en late night. Sobre el nuevo show presentado por Santi Millán no se conocen muchos más datos que los que os estamos contando. Lo positivo es que Santi y Cuatro, a priori encajan bien, y suele ser un tipo que cae bien a los espectadores. Tiene gracia y es más sencillo que otros showmans, algo que hemos podido ver en muchas ocasiones, no sólo en su estupendo debut en '7 Vidas', serie que lo lanzó a la fama.

Es una apuesta arriesgada, porque el late night en España no es como el estadounidense, en el que tenemos múltiples opciones de elegir a la personalidad que más nos divierte. 'Buenafuente' tiene una audiencia muy fiel que lo acompaña desde tiempos de Antena 3 y el programa no pierde espectadores, sigue arriba. Intentar competir por el mismo target va a ser complicado, puesto que las apuestas de ambos serán similares y 'Buenafuente' tiene una rodada experiencia a esas horas, pero aún así, hay mucha gente que no simpatiza con el catalán y puede que sea ese público el que busca el nuevo late show de Santi Millán, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

En ¡Vaya Tele! | 'Saturday Night Live' - Santi Millán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos