Compartir
Publicidad
Publicidad

Sogecable retransmitirá Sudáfrica 2010

Sogecable retransmitirá Sudáfrica 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya era raro que dejasen escapar el evento después del éxito que han tenido con la retransmisión de la Eurocopa. En el informativo de esta tarde ya han empezado a recuperar el lema de "podemos" y lo han repetido hasta la saciedad. Pronto empiezan la campaña. Los partidos serán emitidos en exclusiva en Canal + y la mayoría de ellos en Alta Definición.

Cuatro ofrecerá los partidos de interés general, entendido esto por los partidos que juegue la Selección Española, si es que se clasifica, y pensando que dentro de dos años Sogecable y Cuatro seguirán siendo la misma empresa, pero a pesar de esto seguro que ya se están frotando las manos con los ingresos en publicidad que a partir de hoy empezarán a subastarse al mejor postor.

Quizá la parte más positiva de la noticia sea que ya sabemos qué esperar de las retransmisiones de Cuatro y no va a cogernos por sorpresa que monten espectáculos interminables y sin ninguna relación con el fútbol para adornar las emisiones. Esperemos que en estos dos años sepan corregir los errores y lleguen a la cita en las mejores condiciones posibles. De lo contrario, el mes que dura el Mundial se nos va a hacer muy largo.

Vía | Fórmula TV Imagen | Mundial en Sudáfrica 2010 Más información | Notas de fútbol En ¡Vaya Tele! | La Eurocopa se emitirá en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos