Compartir
Publicidad
Publicidad

600 Millones por sacar al Real Madrid del PPV

600 Millones por sacar al Real Madrid del PPV
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que la Comunidad de Madrid está decidida a que los madrileños puedan ver a su primer equipo gratuitamente, y ha ofrecido al club blanco 600 millones de euros por sus derechos de televisión entre 2009 y 2013.

Esta cantidad es mucho más de lo que ahora está recibiendo el club blanco por parte de Sogecable, y se materializaría gracias a la unón de Telemadrid y Cajamadrid, que tendrían una sociedad que compraría estos derechos, además de los otros dos equipos madrileños en primera división, Getafe y Atlético de Madrid.

Si este contrato se concreta, sería un duro golpe para Sogecable, ya que perdería una gran cantidad de espectadores en una de las comunidades autónomas más pobladas y que compran más por PPV, ya que Real Madrid y Atlético de Madrid son los equipos que más se ven en las taquillas de fútbol.

Por supuesto, el resto de la gente que no vive en la Comunidad de Madrid, no se beneficiaría del acuerdo, aunque quizás si la compra de derechos se confirma, los derechos se podrían vender a cualquier empresa para fuera de la Comunidad, tanto Sogecable como la FORTA o laSexta u otra cadena que estuviera interesada.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos