Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay tenis más allá de Nadal

Hay tenis más allá de Nadal
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


He estado esperando a ver si alguien subía a YouTube la entrevista completa que le hicieron en Televisión Española a Nadal una vez terminada la final de la Copa Davis pero en los fragmentos que he visto no aparece lo que a mí me interesa. Le preguntaron a Nadal por sus éxitos y él respondió, cortante, que de sus triunfos ya se había hablado mucho y que era momento de hablar de sus compañeros.

No sé qué compromiso unirá a Nadal con Televisión Española pero lo cierto es que el domingo dio la sensación de que desde la cadena se temían que la ausencia de Nadal incidiese negativamente en las audiencias e hicieron todo lo que pudieron, quizá demasiado, para que la figura de Nadal estuviese presente en toda la retransmisión, de principio a fin. Tres millones y medio de espectadores demuestran que no era necesario.

Que Rafa Nadal es un tipo amable y bien dispuesto lo sabemos todos pero al domingo se le notó cierto fastidio y salió a relucir su humildad. A mí me dio la sensación de que no le gustó ser el protagonista que Televisión Española necesitaba. Por lo demás, la retransmisión fue buena si obviamos el recurrente asunto de las pausas publicitarias que nos hurtaban minutos del partido. Eso sí, para próximas ocasiones yo creo que estaría bien que dejasen a Nadal en paz, que el hombre se merecía poder celebrar el triunfo a gusto, y no en la plaza de su pueblo.

Más información | Salir a ganar
Imagen | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Cómo no retransmitir un partido de tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos