Compartir
Publicidad
Publicidad

NFL empieza de nuevo sus emisiones en Plus

NFL empieza de nuevo sus emisiones en Plus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Plus empieza a emitir de nuevo los partidos de la NFL. Han sido dos semanas de retraso del inicio verdadero de la temporada, pero la disputa de unos derechos de emisión, con la posibilidad de emitir partidos en abierto por Cuatro, llevaron a un tira y afloja que no se ha solucionado hasta esta semana (uno no acierta a comprender el interés en mostrar un partido en abierto y en la madrugada para un deporte minoritario y que no aportará el suficiente share para los directivos corto placistas). Aunque tarde, al menos los aficionados a este deporte podremos disfrutarlo de nuevo.

Recordar que en España, podemos disfrutar de 4 partidos semanales: dos los domingos por la tarde, el Sunday Night Football, la madrugada del lunes (con la posibilidad de escuchar el partido con la narración original), y el Monday Night Football, la madrugada del martes, y así hasta final de año.

Además, para áquellos que no pueden ver el Satélite, existe la posibilidad de ver los partidos por internet y directamente de las televisiones americanas descargándonos el TVU Player. Si no se quiere ver los partidos enteros existe la posibilidad de ver programas resúmenes en la página oficial de la NFL, con iTunes viendo negocio y posibilitando la descarga de los partidos de tu equipo favorito. Y lo mismo con información relevante en las páginas especiales de Yahoo Sports y ESPN Sports.

Desde luego, la NFL piensa y mucho en la red como canal para llegar al mayor número de personas. Ahora a disfrutar del juego.

Más información | Cien yardas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos