Compartir
Publicidad
Publicidad

Partido por la paz en La Sexta

Partido por la paz en La Sexta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos ya empezáis a tener ese mono de fútbol aunque la liga haya acabado hace dos días. Solo pensar que ahora hay que esperar casi dos meses para volver a ver la mejor liga del mundo en juego (según dicen) ya se nos crispan los nervios. Pero no os preocupéis, La Sexta tiene pensado emitir unos cuantos partidos durante esta etapa veraniega para saciar nuestro mono.

Y el primer partido de la temporada estival lo tenemos hoy mismo. Será el llamado partido por la paz que enfrentará al actual campeón de liga, el Real Madrid, contra una selección Palestino-Israelí. El partido se jugará hoy en el estadio de Ramat Gan desde Tel Aviv a partir de las 19:45 horas.

Los narradores del partido serán Andrés Montes (como no), Paco Buyo y Frédérik Hermes, que se han desplazado hasta Israel para contarnos todo lo que ocurra en directo. En sí, el partido no es un gran atractivo, ya que seguramente por parte del equipo blanco estarán los jugadores no habituales y, bueno, una selección palestino-israelí no tiene tampoco demasiado nivel, incluso para enfrentarse a un Real Madrid plagado de ausencias. Aún así, es una buena iniciativa y hay que apoyarla, aunque sea un partido tan light como este.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Meidapro se hace con los derechos del Real Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos