Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales: los Juegos de Río, política, programas que "resucitan" y más

Sugerencias semanales: los Juegos de Río, política, programas que "resucitan" y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de agosto arranca televisivamente con la vista puesta en Río de Janeiro, donde el viernes dan comienzo los Juegos Olímpicos. Su celebración, de hecho, deja aún con menos novedades una programación que sigue dominada por las series internacionales, el desdoblamiento de 'Sálvame Deluxe' en jueves y viernes y por la recuperación de formatos que se habían quedado en el olvido.

En Estados Unidos, la situación es muy similar, y los estrenos no se retoman hasta finales de la semana que viene. Pero hay algunas cosas destacables en la parrilla de estos próximos días.

Deporte y actualidad

Como decimos, lo principal de esta semana es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, el viernes, y serán TVE y Teledeporte quienes retransmitan las competiciones. En La 1 podrá verse la ceremonia de apertura, a las 23 del viernes, y a partir del sábado, la cobertura de los Juegos se dividirá en dos tramos: de 16 a 21 y de 22 a 4. Teledeporte se dedicará íntegramente al evento.

Billmaher

Por otro lado, la actualidad política manda este verano, y no sólo en España. Movistar Series Xtra emite esta noche, a las 21:30, el primero de los dos especiales de 'Real Time with Bill Maher: Convention Edition' sobre los eventos de los partidos estadounidenses para elegir a sus candidatos para las elecciones presidenciales de noviembre. El primero de esos especiales son, en realidad, dos programas dedicados a la convención del partido republicano, y el lunes que viene le tocará el turno a los demócratas.

Series y variedades

El verano suele ser un buen momento para recuperar programas que durante la temporada no terminaron de encontrar su sitio. Es el caso de 'Eso lo hago yo', un talent show que debería haber estrenado Antena 3 ya a finales del año pasado, y que se quedó en nevera hasta ahora, cuando llegará a laSexta el domingo por la noche.

Por otro lado, Comedy Central ha decidido que agosto sea 'El mes del stand-up', y dedicará las noches de lunes a viernes a los mejores monologuistas que hayan pasado por sus programas. También dará voz a los más nuevos en llegar a este mundillo en 'Express Nuevas Caras', que se verá de lunes a viernes a las 21.

En el apartado de ficción, hay dos estrenos esta semana bastante curiosos, aparte de que la cuarta temporada de 'Ray Donovan' se muda a Movistar Series Xtra desde esta noche. Uno es 'Beat Bugs', una peculiar serie infantil animada que llega a Netflix el miércoles, y que cuenta diferentes historias, protagonizadas por insectos de un jardín, e inspiradas por canciones de los Beatles.

El otro es el estreno en Syfy España de 'Sharknado 4', el viernes, aunque ya está disponible en servicios de vídeo bajo demanda. El canal, además, ha estado acompañando dicho estreno con la programación especial '¡Malditos tiburones!', en la que emitía una película con estos escualos todos los viernes por la noche.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos