Compartir
Publicidad
Publicidad

'Top Gear' se verá en Cuatro desde este lunes

'Top Gear' se verá en Cuatro desde este lunes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Dicen que en verano la televisión está dormida y que la programación no merece la pena, en parte tienen razón pero hoy traemos una noticia que va a hacer que los aficionados al motor se peguen al televisor todas las mañanas, Cuatro va a emitir ‘Top Gear’, el programa por excelencia de todos los que le gusten los deportes en los que los cilindros, las válvulas y demás elementos mecánicos estén involucrados.

El anuncio no se ha hecho aún oficial, pero si echamos un vistazo a la programación del lunes veremos que el programa está programado para emitirse de 8:30 a 10:30 de la mañana, sustituyendo así a las innumerables repeticiones de ‘Alerta Cobra’. No podemos confirmar que la cadena emitirá el programa habitualmente gracias a la, absurda, ley de los tres días de antelación, pero las posibilidades están ahí y son bastante altas.

Después de todos los rumores en los últimos meses al final los aficionados al motor tienen una buena noticia. Lo extraño es que según la programación colgada en la web, la emisión comienza en los programas número 11 y 12, desconozco si este es un sistema para nombrar la primera temporada y a continuación el número del episodio o es que van a comenzar con programas que enganchen a la gente que vea la televisión a estas horas. Y para los que lo estén pensando sí, el horario es horrendo, pero menos da una piedra ¿no?

Vía | Diario Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos