Compartir
Publicidad
Publicidad

Atresmedia emitirá la nueva 'Cosmos' en abierto

Atresmedia emitirá la nueva 'Cosmos' en abierto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Pocas veces recuerdo yo haber visto tanto entusiasmo y, por qué no decirlo, hype, con un programa que no sea ni ficción ni reality sino un documental. Y es que la marca 'Cosmos' llama mucho la atención después de resurgir con la nueva edición planteada por Seth MacFarlane y Neil deGrasse Tyson. La primera entrega de 'Cosmos' se estrenó el pasado domingo en USA y aquí el lunes en la televisión de pago en un evento multicanal (National Geographic Channel, FOX, FOX Crime, Nat Geo Wild y Viajar).

Pero muchos estábamos deseando saber cómo podríamos ver la serie en abierto, y eso será responsabilidad de Atresmedia, que ha anunciado que a adquirido los derechos para emitir 'Cosmos'. Eso sí, todavía no sabemos ni en qué canal ni cuándo podremos catar esta nueva apuesta divulgativa, aunque la lógica dice que la que tiene todas las papeletas es Xplora.

Ya comentó mi compañera Marina las buenas sensaciones que le había dejado esta nueva 'Cosmos', con ese viaje a lo largo del tiempo y del espacio que propone un más que suelto en su papel de presentador deGrasse Tyson... y la verdad es que a mí también me ha entusiasmado mucho esta primera entrega. Un primer episodio que ha funcionado bastante bien por lo general en cuanto a audiencias (dice la nota de prensa que la emisión en pago alcanzó los 225.000 espectadores). Ahora solo hace falta que Atresmedia se porte y emita medianamente pronto (y bien) la serie, así veremos qué tal funcionaría en abierto.

PD. Sí, le estoy invadiendo espacio a la "bloguera oficial de Cosmos" aka Marina Such, espero que me perdone. En ¡Vaya Tele! | 'Cosmos', espectáculo visual para acercar la ciencia al público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos