Compartir
Publicidad
Publicidad

'El gran Gatsby', la nueva versión con DiCaprio ya a la venta en Blu-ray y DVD

'El gran Gatsby', la nueva versión con DiCaprio ya a la venta en Blu-ray y DVD
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Desde esta semana podéis encontrar a la venta uno de los estrenos cinematográficos más comentados del año, la nueva versión de 'El gran Gatsby' ('The Great Gatsby', 2013), dirigida por el siempre excesivo Baz Luhrmann --esperar algo sutil y contenido de este realizador implica no tener mucha idea sobre su estilo--. Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire y Joel Edgerton encabezan el reparto de esta lujosa adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald que se lanza al mercado doméstico en dos ediciones.

Por un lado tenéis disponible el combo Blu-ray/DVD y por otro la posibilidad del Blu-ray en 3D. Si os decantáis por la primera opción, la tenéis en Amazon.es --el sitio mas barato-- por 18,40 euros; la otra sale por 27,79 euros en la misma tienda. Ambas ediciones incorporan el mismo contenido extra: escenas eliminadas --con final alternativo-- y varios reportajes sobre diferentes aspectos de la producción: "La grandeza de Gatsby", "La era del jazz", "Estar fuera y dentro", "Los alegres sonidos de Gatsby", "La poesía visual de Fitzgerald", "Maravilloso: el estilo de los años 20" y "Gatsby al descubierto". Yo defendí en su momento el espectáculo orquestado por Luhrmann y tarde o temprano lo sumaré a mi colección. ¿Y vosotros, tenéis intención de comprar alguna edición o no os convenció esta revisión de la historia de Gatsby?

  • Críticas de la película en Blogdecine:

'El gran Gatsby', los excesos de Baz Luhrmann (por Mikel Zorrilla) 'El gran Gatsby', tocar el cielo (por Pablo Muñoz) 'El gran Gatsby', la tragedia de perseguir lo inalcanzable (por Juan Luis Caviaro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos