Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 4 de febrero

Estrenos de la semana en DVD | 4 de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas y muy poco interesantes, así se presentan las novedades esta semana en lo que a venta de películas en DVD se refiere. Vamos a echar un vistazo a algunos de los los títulos más llamativos:

Se pone a la venta una edición básica y otra especial, con dos discos, de esta penosa película protagonizada por Nicolas Cage, Jessica Biel y Julianne Moore. Basada en un relato de Philip K. Dick (lo cual, en este caso, viene a ser lo mismo que si estuviera basada en un bote de champú), la historia se centra en un hombre que puede adivinar lo que le va a ocurrir poco antes de que suceda; habilidad por la que le reclutan para evitar un atentado terrorista. En Blogdecine, tenéis críticas de Beatriz y de Alberto. En cuanto a la edición especial, incluye entrevistas, cómo se hizo, reportajes (uno de ellos con el sugerente título de "Dos minutos en el futuro con Jessica Biel"), escenas de rodaje y trailers.

Dirigida por Uwe Boll. Una breve frase que es suficiente motivo como para alejarse lo más posible de este film. Para confirmarlo, tenéis la crítica de mi compañero Alberto. Sobre la edición del DVD, destacar que incluye un documental titulado "Cenando con Uwe Boll". Acojonante...

La película que ganó en el festival de Málaga sale a la venta en una edición bastante completita, con trailers, cortometrajes, making of y escenas eliminadas. Mi colega Beatriz dijo en su crítica que la película estaba bastante bien y que huía de los tópicos del cine dramático español. Por eso fui a verla y me encontré con un producto muy bien realizado y excelentemente protagonizado (un simpatiquísimo Alberto San Juan). No es ninguna maravilla, pero sí muy recomendable, especialmente para los que, como un servidor, necesitan muchas garantías para sentarse a ver cine patrio.

  • 'Idiocracia'

Con el gamberro de Mike Judge tras las cámaras, esta comedia, que pasó velozmente por nuestras carteleras, tiene un planteamiento bastante simpático que puede dar origen a una cinta de culto de aquí a unos años; o hundirse definitivamente en el olvido. Joe Bowers (Luke Wilson) no es el tipo más listo del mundo, pero cuando un experimento de hibernación del gobierno se tuerce, despierta en el año 2505 y se encuentra con una sociedad tan atontada por el comercio de masas y estúpidos programas de TV que él se convierte en el hombre más listo del planeta. La película sale a la venta en una edición simple que sólo trae escenas eliminadas.

Se pone a la venta una "Edición Clásica" de este exitoso título, que cuenta con tres nominaciones en la próxima edición de los Oscar, incluyendo la de mejor actriz para Marion Cotillard. El DVD sale a un precio muy recomendable (unos 12 euros) pero casi pelado de extras. En Blogdecine, tenéis críticas del film firmadas por Beatriz y por Teresa.

  • 'Los EEUU contra John Lennon'

Documental centrado en la mítica figura del músico John Lennon. En concreto, se muestran los intentos del gobierno estadounidense por silenciar a John Lennon; a través de numerosas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una visión de los ideales por los que luchó y el precio que tuvo que pagar por ellos. El DVD viene repleto de extras, como cabe esperar de un título así.

La última película de Curtis Hanson, con Eric Bana y Drew Barrymore, pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras, por lo que su salida a la venta puede hacer que algunos (como un servidor) se decidan a verla. Lo cierto es que Alberto no nos animó demasiado con lo que decía en su crítica. El DVD viene con reportajes sobre el film y sobre el póker, así como con escenas eliminadas.

Secuela de 'Como Dios', aquella exitosa comedia protagonizada por Jim Carrey donde su personaje recibía poderes divinos durante un tiempo. Ahora el protagonista es Steve Carell, que ya aparecía en el anterior film interpretando un rol secundario (que protagonizaba uno de los momentos más divertidos de una cinta muy flojita). Morgan Freeman repite encarnando a Dios. El DVD viene muy completito, con escenas eliminadas, tomas falsas y un montón de documentales.

Remake de un exquisito film alemán titulado 'Deliciosa Martha', absolutamente recomendable. A pesar de contar con Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart como protagonistas, esta nueva versión no consiguió interesar a ninguno de los editores de Blogdecine; ¿alguno de vosotros la vio? La película sale a la venta en una edición que sólo trae un par de documentales.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos