Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hijos de los Hombres' en DVD

'Hijos de los Hombres' en DVD
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Entre las películas del año pasado, si hay una que merece la pena conservar para poder dedicarle varios visionados, esa es Hijos de los Hombres de Alfonso Cuarón, que Universal lanzará en DVD el próximo 28 de marzo.

Nada que añadir a las críticas que hicieron en su día mis compañeros Chico Viejo y Red Stovall, con las que estoy completamente de acuerdo (aunque al igual que a Beatriz también me molestaron un poco las gotas de sangre en la cámara).

Todavía no me explico el vacío que le hizo al film la Academia de Hollywood en la pasada edición de los Oscars (al igual que a Bobby, otro peliculón). Puede ser que prefirieran tener el camino lo más despejado posible para poder premiar a Scorsese... ¡Ya me estoy perdiendo otra vez en suposiciones inútiles! La verdad es que con injusticias como esta me cuesta mucho evitarlo.

Pero a lo que íbamos, el DVD se compone de dos discos con varios extras, entre ellos un documental de Alfonso Cuarón en el que examina los temas del film, cómo se realizaron algunas de las escenas más peligrosas (esto tiene que ser impresionante), Comentarios de Slavoj Zizek, efectos visuales, escenas inéditas, el argumento analizado por Clive Owen y Julianne Moore, y el proceso creativo de la visión de futuro del director.

Empiezo ya a contar los días que me faltan para tener Hijos de los Hombres en mi poder, 10, 9, 8...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos