Compartir
Publicidad

La trilogía original 'Star Wars' sin alterar, en dvd

La trilogía original 'Star Wars' sin alterar, en dvd
21 Comentarios
Publicidad

Desde luego es una de las mejores noticias que pueden leerse. Y YA ERA HORA. Por fín la maravillosa trilogía original, 'La Guerra de las Galaxias', 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi', tal y como se estrenaron en los años 1977, 1980, y 1983 respectivamente, van a ser editadas en dvd, sin los añadidos que les pusieron años después para su reestreno, y para su edición en dvd.

Será en una edición limitada que sólo podrá adquirirse entre el 12 de Septiembre y el 31 de Diciembre de este año. Entre las características nos encontramos con que el sonido será en 2.0 Surround, tal y como se estrenaron en los cines; y los subtítulos serán en inglés, francés y español para la edición americana. Para las ediciones internacionales variarán según el territorio.

Jim Ward, presidente de Lucas Arts ha declarado que han accedido a las peticiones de numerosos fans de todo el mundo, los cuales les han expresado su deseo de ver las películas originales y rememorar en dvd la experiencia que tuvieron en los cines en el momento de sus estrenos. Por fín podré hacerme con las versiones inalteradas sin pegotes como el de Hayden Christensen al final de la tercera parte, o capítulo VI según se mire. Pero tengo una pregunta: ¿editarán copias suficientes?

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio