Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailer de 'Prey', con Bridget Moynahan y Peter Weller

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A raíz de mi crítica de ‘Turistas’, algunos lectores han comentado sobre la película ‘Prey’, dirigida por Darrell Roodt y protagonizada por Bridget Moynahan (‘Seis grados’, ‘Los líos de Gray’) y Peter Weller (‘Robocop’).

‘Prey’ está inspirada en hechos reales y no tiene prevista fecha de estreno en España. En EE. UU. fue directa al DVD. A continuación podéis ver un tráiler en inglés.

Ya que él tiene que trabajar, Tom Newman, (Peter Weller) deja con su segunda mujer, Amy (Bridget Moynahan), a Jessica (Carly Schroeder), de 14 años, que sólo es hija de Tom, y a David (Connor Dowds), de diez años, hijo de ambos. Están en una reserva de Sudáfrica. Brian (Marius Roberts), el guía, los saca de la carretera para que el viaje sea más entretenido. Según se acercan al Río Cocodrilo, que está seco, David dice que tiene que evacuar. Mientras el niño hace pis, acompañado por el guía, su hermana graba en vídeo cómo un león lo acecha. La joven trata de arrancar el coche, pero Brian tiene las llaves. Una leona acecha a las mujeres. Brian y David corren hasta el coche. El niño logra entrar, pero la leona devora al guía. Desconfiando de que llegue un helicóptero a salvarlos, ahora tendrán que salir del 4x4 para coger las llaves.

No hay que confundirla con el libro de Michael Crichton, que trata sobre nanorrobots que escapan de un laboratorio y amenazan el planeta, y cuyos derechos, según Variety, había adquirido Fox en 2002. Ni con el videojuego. Tampoco con todas las demás películas de mismo título. Una de ellas también está inspirada en hechos reales y también comienza con un viaje en 4x4 al desierto del que nunca volverán.

Os doy títulos de otros países, por si os sirven para encontrarla: En Brasil, ‘Cazados’; en México, ‘Carnada’; en Argentina, ‘Presa del miedo’; en Italia, ‘Prey, se abre la veda’.

Página oficial de ‘Prey’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos