Publicidad

Acumulación de proyectos para Mickey Rourke

Acumulación de proyectos para Mickey Rourke
27 comentarios

Publicidad

Los Oscars ya se han terminado, se ha hecho justicia y ahora hay que pasar a otros temas no menos interesantes. Nuestro querido por todos The Rock Actitud nos ha enviado un mail todo emocionado con la cantidad de proyectos que tiene en cartera Mickey Rourke, que está viviendo una segunda oportunidad de volver a demostrar que es simple y llanamente un excelente actor. No hay duda de que su “resurrección” es debida en parte al éxito de crítica cosechado por ‘El luchador’ (‘The Wrestler’, Darren Aronofsky, 2008) por la que era el gran favorito para ganar un Oscar el año pasado.

Este año le veremos en tres películas esperadas. ‘Passion Play’ al lado de Megan Fox y Bill Murray, ‘Iron Man 2’, en la que parece le atizará duro a Tony Stark, y ‘The Expendables’, dirigida por Sylvester Stallone, quien ha reunido a un montón de actores especializados en la acción —que no la interpretación, ojo— para darse un gustazo personal. ¿Alguien piensa perderse alguna de estas tres propuestas? Ninguna huele a buen cine, pero la presencia de Rourke es más que suficiente.

A finales de año, o tal vez en el 2011, empezarán a llegarnos más películas en las que Rourke ha metido su talento. Anotemos: ‘St. Vincent’ es el regreso de Walter Hill, alumno aventajado de Sam Peckinpah, al cine negro con una historia violenta en la que también estará Ray Winstone. ‘Dawn of War’ de Tarsem Singh, film de fantasía en la que el actor dará vida al rey Hyperion en un film que sin duda se aprovechará del éxito que obtendrá ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’, Louis Lterrier, 2010). Y ‘Broken Horses’, un drama de acción dirigido por el desconocido Vidhu Vinod Chopra. El nombre de Rourke también está asociado a películas como ‘Pretty, Baby, Machine’ en la que encarnaría al famoso Baby Face Nelson; ‘Conan’, interpretando al padre del héroe; y ‘Rambo V: The Savage Hunt’, o como Stallone no se cansa de intentarlo una y otra vez. En estos tres últimos proyectos la presencia de Rourke aún no ha sido confirmada.

Mucho Rourke para tan poco tiempo. No seré yo el que se queje.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios