Compartir
Publicidad

Adrian Lyne dirigirá 'Deep Water'

Adrian Lyne dirigirá 'Deep Water'
10 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en la que Adrian Lyne era uno de los directores más populares de Hollywood, ya que rodó títulos tan exitosos como 'Flashdance' (id, 1983), '9 semanas y media' ('Nine 1/2 Weeks', 1986), 'Atracción fatal' ('Fatal Attraction', 1987) o 'Una proposición indecente' ('Indecent Proposal', 1993). El fracaso de su 'Lolita' (id, 1997) puso punto final a esa etapa, habiendo realizado únicamente una película desde entonces. Sin embargo, se acaba de confirmar que Lyne ha sido el director elegido para llevar a buen puerto 'Deep Water'.

'Deep Water' será la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Patricia Highsmith publicada por primera vez en 1957 y conocida en España bajo el nombre de 'Mar de fondo'. La historia gira alrededor de la decisión del intelectual Victor Van Allen de desmotivar a los amantes de su esposa de seguir con ella al dar a entender que podría haber matado a su antiguo prometido. Esta decisión acabará volviéndose en su contra y puede que Victor tenga que acabar matando realmente a alguien.

En primera instancia parecía que iba a ser Mike Nichols el encargado de rodarla, pero el director de 'El graduado' ('The Graduate', 1967) pronto perdió el interés y el proyecto quedó paralizado. Aún no se sabe quién la protagonizará, pero la productora está cortejando a una estrella de Hollywood cuyo nombre no han querido revelar para tal fin. Del guión se encarga Zach Helm, un punto a favor de 'Deep Water', ya que suyo era el libreto de la magnífica 'Más extraño que la ficción' ('Stranger Than Fiction', Marc Forster, 2006).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio