Publicidad

'Adventureland': cartel y tráiler

'Adventureland': cartel y tráiler
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una larga espera, por fin tiene fecha de estreno en nuestro país 'Adventureland': el 27 de noviembre. Greg Mottola, director de 'Supersalidos' se pasa en este caso a la comedia amarga y melancólica y sitúa la historia en 1987 basándose en experiencias personales en trabajos poco gratificantes.

James (Jessee Eisenberg) es un chico virgen al que deja la novia cuando acaban el instituto. Además, sus planes de viajar por toda Europa durante el verano se truncan cuando los padres le dicen que no tienen dinero para pagarle el alquiler cuando empiece la universidad y que tendrá que trabajar para empezar a ahorrar. Lo único que encuentra es un empleo degradante y con sueldo mínimo en el parque de atracciones Adventureland. Allí hará varios amigos, entre ellos, Connell (Ryan Reynolds), un chico mayor que presume de ser una auténtica estrella del rock y al que todos envidian porque se supone que ha tocado con Lou Reed. James conocerá también a Em (Kristen Stewart), una chica que se interesará por él inmediatamente, pero que no tiene muy claro lo que quiere.

A continuación se puede ver el trailer en v. o. subtitulada:

El tráiler no tiene muy buena pinta, salvo porque nos sirve para comprobar que podemos encontrarnos en la película a Martin Starr, Bill Hader y otros rostros habituales en las comedias de este grupo de amigos. Lo poco que sale de humor es grueso y poco gracioso —los cutresubtítulos tampoco ayudan, claro, pero era lo que había—. No obstante, puede tratarse perfectamente de uno de esos avances que intentan vender las películas como lo que no son, es decir, que haya extraído los únicos momentos cómicos, cuando en la cinta probablemente habrá otros valores que no se hayan resaltado en el tráiler. De nuevo aparecen las canciones de Rush y eso que ahora no está presente Jason Segel, así que supongo que el aficionado no es sólo él, también lo será Mottola.

A pesar de lo que se puede imaginar por el tráiler o por la sinopsis, nos comentaban algunos lectores que la película es muy buena y que tiene ese tono melancólico que tan de maravilla conseguía la serie 'Freaks and Geeks', que tanto me empeñé en recomendar cuando no era conocida en España. Por ello, yo le daré una oportunidad sin dudarlo.

Vía | Página web oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios