Compartir
Publicidad

Álex de la Iglesia comienza el rodaje de 'Mi gran noche'

Álex de la Iglesia comienza el rodaje de 'Mi gran noche'
5 Comentarios
Publicidad

El próximo 23 de febrero, Álex de la Iglesia, uno de nuestros directores más reconocidos y populares comienza el rodaje de su nueva película, 'Mi gran noche', en la que ya os habíamos adelantado, el cantante Raphael tendría mucho que ver. Dos años después del estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' y poco después del estreno de su primera película como productor -'Musarañas' de Juanfer Andrés, Esteban Roel-, por fin nos llegan más detalles del que será su próximo proyecto.

'Mi gran noche' coge el título de una de las canciones más emblemáticas del cantante Rapahael que dará vida a Alphonso, estrella de un programa de Nochevieja durante cuya grabación se quedan encerrados todos sus invitados y el equipo técnino que lo realiza, capitaneado por su directora, bloqueados por una protesta de los trabajadores de la cadena, dispuestos a reventarlo todo.

Protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto, Carlos Areces, Carmen Machi, Blanca Suárez, Santiago Segura, Enrique Villén y Carmen Ruíz, 'Mi gran noche' será una comedia en toda regla, atisbamos mucha crítica social y claro, la seña de identidad de señor de la Iglesia. Además, ¿quién no siente curiosidad por ver a Raphael de nuevo en el cine, 50 años después de su debut?

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos