Compartir
Publicidad

Anabel Alonso y Pablo Carbonell protagonizan ‘Atasco en la nacional’, de Josetxo San Mateo

Anabel Alonso y Pablo Carbonell protagonizan ‘Atasco en la nacional’, de Josetxo San Mateo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ‘La semana que viene (sin falta)’, que protagonizó Imanol Arias y de la que podéis leer aquí una crítica; el director Josetxo San Mateo inicia este lunes, 23 de octubre, el rodaje de ‘Atasco en la nacional’, el nuevo largometraje que cuenta con los actores Anabel Alonso y Pablo Carbonell.

La comedia parte de este desquiciante argumento: la familia Montoro, formada por Manuel y Soledad, sus dos hijos gemelos de 16 años, Sergio y Estíbaliz, y el pequeño Alex, se disponen a comenzar sus vacaciones de verano en la playa de Cullera cuando se ven inmersos en uno de los tan temidos atascos de las carreteras españolas. Por fin llegan al apartotel que tenían reservado pero les informan que ha sido alquilado, y se tendrán que conformar con un apartamento sin vistas que presenta importantes deficiencias. Su estancia en la playa no resultará todo lo afortunada que deseaban y se verán obligados a suspender las vacaciones antes de lo previsto, pero un suceso fortuito hará cambiar el curso de los acontecimientos. De la actriz Anabel Alonso habíamos hablado recientemente con motivo de sus doblajes en ‘Ant Bully. Bienvenido al hormiguero’ y en 'La increíble, pero cierta historia de Caperucita roja'.

El humorista Pablo Carbonell, que ya aparecía en los años ’80 en el atrevido programa infantil ‘La bola de cristal’ tiene algunas películas en su currículum, como ‘Obra maestra’ (2000), probablemente la peor película de David Trueba, cuyo último estreno es ‘Bienvenido a casa’, mejor que ésta, pero tampoco demasiado buena; ‘Lo mejor que le puede pasar a un cruasán’ (2003) o Atún y chocolate (2004), entre otras.

Antes de ‘La semana que viene…’, San Mateo tiene otra película como director, ‘Diario de una becaria’ (2003), y numerosas teleseries. Su trayectoria más larga es como ayudante de dirección.

Producen Duratón Films, Nada Music y Era Visual. La filmación de esta comedia, en Alta Definición, se desarrollará hasta el 2 de diciembre en localizaciones de las provincias de Valencia y Alicante.

Vía: Cine por la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio