Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ant-Man' pierde a Patrick Wilson y se queda con Corey Stoll como villano

'Ant-Man' pierde a Patrick Wilson y se queda con Corey Stoll como villano
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Marvel sigue apagando los fuegos que surgen en 'Ant-Man', sin duda la producción más conflictiva que han tenido entre manos. Una de sus mayores bazas era contar con Patrick Wilson como villano pero el actor, que ya tenía experiencia en el cine de superhéroes tras su trabajo en 'Watchmen' (Zack Snyder, 2009), ha seguido los pasos de Edgar Wright y también ha abandonado el proyecto, cuyo rodaje debería arrancar el mes que viene para poder llegar al estreno en julio de 2015.

El estudio aprovechó su espacio en la Comic-Con de San Diego (donde ya reveló un primer cartel) para tratar de renovar el interés sobre el proyecto. Lo más destacado es que Corey Stoll, visto en títulos como 'Midnight in Paris' (Woody Allen, 2011) o 'Non-Stop: Sin escalas' ('Non-Stop', Jaume Collet-Serra, 2014), dará vida a Darren Cross, alias Yellowjacket, el enemigo al que deberá hacer frente el Hombre Hormiga. También se informó que Evangeline Lilly interpretará a Hope Pym, la hija del Dr. Hank Pym, papel que encarnará Michael Douglas.

Paul Rudd encabeza el reparto de esta adaptación a la gran pantalla del superhéroe creado por Stan Lee y Jack Kirby. Será el primer blockbuster para un intérprete vinculado a la comedia, género en el que también suele trabajar Peyton Reed, el director elegido por Marvel para sustituir a Wright. Éste y Joe Cornish firmaban el guion original, reescrito posteriormente por Adam McKay, Gabriel Ferrari y Andrew Barrer.

Vía | ScreenRant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos