Publicidad

'Australia', posters de lo nuevo de Baz Luhrmann

'Australia', posters de lo nuevo de Baz Luhrmann
5 comentarios

Aquí os traigo los tres primeros posters de una película que personalmente espero con bastante expectación, 'Australia'. Dirigida por Baz Luhrmann, de quien seguro recordaréis su versión de 'Romeo y Julieta' o la posterior y exitosa 'Moulin Rouge', esta nueva y épica historia de amor está protagonizada por las dos estrellas que tenéis en la imagen superior, Hugh Jackman y Nicole Kidman.

Esperemos que Kidman recupere con este film el nivel ofrecido hace unos años, cuando se la consideraba como una de las mejores actrices del planeta, aureola que parece haber perdido después de algunas decisiones laborales ('Invasión', por ejemplo) algo extrañas y poco acordes con la calidad que había demostrado como actriz. Por cierto, hablando de cosas extrañas, la protagonista de 'Todo por un Sueño' está algo, digamos, sorprendente en lo que a apariencia facial se refiere (al final, por no ser demasiado marujo no sé ni lo que digo). Las que la defienden, argumentan que es por su último embarazo. Espero que sea eso, los morritos salchicheros no le vienen bien a nadie, pero menos aún a una estrella de cine como ella, signo de la elegancia.

Soltado el párrafo barriobajero típicamente veraniego, y que no he podido evitar, perdonadme, pasamos al argumento de la película. Como nos comentaba Jesús León cuando nos trajo el trailer, 'Australia' nos presenta a una aristócrata inglesa, encarnada por Kidman, que hereda un enorme rancho, y que necesitará la ayuda de un conductor de ganado, personaje de Jackman evidentemente, para trasladar todas sus reses hasta sus nuevas propiedades. Sumando las dificultades del paisaje, la conspiración de los magnates ganaderos y el bombardeo japonés a la ciudad de Darwin, que es a donde se dirigen los protagonistas, nos dará como resultado una apasionada y dramática relación entre ambos.

El 14 de noviembre se estrenará en los cines norteamericanos; un mes después, el 26 de diciembre, en los españoles. Con un presupuesto que según parece supera los cien millones de dólares, la nueva película de Lurhman, con esa pareja protagonista, debería ser un éxito. ¿Creéis que será así?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios