Publicidad

'Avatar' de James Cameron, tráiler definitivo, nuevo featurette y cinco imágenes más

46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mes y un día. Eso es todo. Eso es lo que falta para que llegue a las carteleras ‘Avatar’, lo nuevo de James Cameron, la película que muchos estamos como locos por ver. Se supone que es algo realmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, y que cambiará el modo en que vemos las películas (en los cines). Es lo que se dice, y los que pudieron ver aquel corte de quince minutos en el ‘Avatar´s Day’, en general, confirman que lo que vieron les dejó alucinados. A partir del próximo 18 de diciembre comprobaremos, por fin, si esto es el gran espectáculo innovador que nos han prometido, o si por el contrario, se trata de la mayor tomadura de pelo de los últimos años.

En esta entrada os traigo lo último que he ido encontrando sobre ‘Avatar’ en la red. Arriba tenéis el último tráiler de la película, aparecido en la televisión norteamericana, que he calificado de definitivo porque realmente es el mejor de los que han salido; es muy parecido al último, pero los cambios me parecen más acertados, y la pieza en conjunto resulta impresionante, un avance realmente ejemplar. Más abajo tenéis un spot o mini-reportaje de la televisión japonesa sobre los temas que se tratan en la película, con declaraciones de algunos de los implicados en la producción. Por último, al final os he dejado cinco fotos más, las últimas que han salido, destacando la que muestra a tres de los protagonistas junto a James Cameron, en un momento del rodaje.

‘Avatar’ nos traslada al exótico planeta Pandora, para contarnos la historia de Jake, un ex-Marine en silla de ruedas que puede caminar y vivir a través de un Avatar, un cuerpo alienígena que controla con su mente; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por la supervivencia, entre la raza humana, invasora, y la indígena, unos seres llamados Na’vi. Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi y Stephen Lang encabezan el reparto.

PD: Quizá es porque he visto los tráileres mil veces, pero ahora sí me creo eso que decían hace meses sobre los Na’vi, que se verán totalmente reales en la pantalla. Mirad los gestos, cómo se mueven. Ah, y mínimo 5 Oscars.

Vía | Imdb, TrailerAddict y MovieWeb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios