Publicidad

'Big Hero 6' tiene nuevo director

'Big Hero 6' tiene nuevo director
7 comentarios

Publicidad

El pasado mes de mayo os informaba de que Marvel y Disney estaban trabajando en ‘Big Hero 6’, la primera película animada desde que la segunda comprase a la primera. Estamos ante la que será la adaptación del poco conocido cómic creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en 1998. Todo parecía ir sobre ruedas, pero parece que han surgido ciertos problemas, pues se ha confirmado que Chris Williams va a dirigir la película junto a Don Hall --‘Winnie the Pooh’ (2011)--, quien está trabajando en ella desde el primer momento.

Williams debutó hace unos años con la simpática ‘Bolt’ (2008), donde también compartió créditos de director, en ese caso con Byron Howard --‘Enredados’ (‘Tangled’, 2010)--, pero no había vuelto a realizar película o corto alguno desde entonces. Su llegada pone en duda que ‘Big Hero 6’ pueda estar lista para su estreno previsto el próximo 7 de noviembre, por lo que no conviene descartar que en los próximos días se anuncie su aplazamiento, que fue exactamente lo que pasó en el caso de Pixar cuando apartaron a Bob Peterson de ‘The Good Dinosaur’ (2015).

Este tipo de noticias siempre me despiertan dudas sobre el resultado final de las cintas afectadas, pero mi curiosidad hacia ‘Big Hero 6’ es tan elevada que estoy dispuesto a dejarlo de lado. Por cierto, su historia gira de un experto en robótica cuya vida cambiará radicalmente cuando se ve inmerso en una conspiración criminal que amenaza con destruir la ciudad de San Fransokyo. Para los que os extrañe el nombre de la ciudad conviene aclarar que se trata de un cómic con mucho de manga, estando ahí gran parte de la curiosidad que tengo hacia su salto al cine.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir